Enviar mensajes de texto es rápido se convierte el principal modo de interacción entre dos personas que se citan. Llamadas tomar demasiado esfuerzo, y enviar correos electrónicos parece ser porque arcaico como dar una carta a través del mail. Enviar mensajes de texto es en realidad eficiente y rápido, y requiere poco trabajo. Qué es exactamente no nunca me gusta?

Desafortunadamente, enviar mensajes de texto follaje incontables habitación por malentendidos. Antes de ti golpear el enviar botón la próxima ocasión, tener en cuenta el siguiente:

  • NO text cuando te encuentras a ti mismo borracho o resentido. Si estás intoxicado, probablemente declare elementos que no haría normalmente decir y crear innecesario crisis o angustia. Si se encuentra enojado, hacer una llamada rápida y hablar ello. Es difícil de comunicarse un punto con éxito en 10 términos, y ciertamente lo hará simplemente crear mucho más de un lío.
  • NO prevenir romper noticias no tan buenas enviando mensajes de texto en lugar de llamar Sí, es difícil de experimentar la “ruptura” hablar, o para informar alguien no puedes llegar a ver la chica, pero levantar el teléfono producir los titulares en lugar de mensajes de texto. Una vez que envíe un mensaje de texto con no tan buenas noticias, revela insuficiente cortesía y consideración.
  • realizar libro antes de una inicial hora para verificar que usted es en el camino, o donde una vez lo será satisfactorio. es genial para mantener su salir subido si se encuentra atrapado en tráfico del sitio web o conservar una mesa en un restaurante. revela propio interés también.
  • HACER responder fácilmente a un mensaje de texto. La mayoría de las personas tienen en realidad su teléfonos móviles juntos de forma regular, para que probablemente importar el interés si no lo hace responda con un simple texto rápidamente. Por el exactamente el mismo token, NO libro alguien otra vez si ellos no responder el texto. En el caso de que envíe el “¿estás aquí ??” correos electrónicos, te hace parecer un poquito desesperados y lo harán ser incluso menos propensos a responder.
  • NO tengo extendido conversaciones sobre texto. Si quisiera preguntarle a alguien cómo se están desempeñando es apropiado. Sin embargo, si tienes la intención de volver y adelante sobre política o religión, probablemente mucho mejor repita el teléfono o incluso en individuo.

Enviar mensajes de texto es una tipo comunicación, sin embargo no debería ser el único método con la que conectarte tuya horas. Recuerde, realmente supuesto que sea breve y fácil.

aquí está